
Depilación Láser Diodo
Descubre la depilación láser con tecnología de vanguardia

-
La depilación láser es un tratamiento avanzado que elimina el vello de forma progresiva y permanente. Gracias a tecnología de luz especializada, actúa directamente sobre el folículo piloso sin dañar la piel, logrando una reducción de hasta el 95% del vello en un promedio de 8 sesiones. Es un procedimiento seguro y efectivo, diseñado para todos los fototipos de piel (I a VI).
TARIFAS POR ZONAS Y POR SESIÓN
La depilación láser es el método más seguro y efectivo para eliminar el vello no deseado, ahorrando todo el tiempo y costo de la depilación tradicional. Todos nuestros tratamientos están avalados por Médicos Especialistas en Dermatología y son realizados por personal calificado bajo su supervisión y asesoría. Conoce aquí las ventajas, precios, tipos y riesgos de la depilación láser.
Elige tu mejor opción

1
sesión

3
sesiones

6
sesiones

8
sesiones
Beneficios:
-
La tecnología Láser Diodo brinda mayor efectividad al eliminar el vello en comparación con otras tecnologías como AFT e IPL.
-
Es un tratamiento seguro que reduce el número de sesiones requeridas y facilita la obtención de resultados a largo plazo.
-
Cuenta con una tecnología que enfría la piel para mejorar incomodidades en su realización.
-
No estimula el crecimiento posterior del vello ni causa un efecto de retroceso a través del tiempo.
-
Desde la primera sesión el paciente puede empezar a notar cambios. Con el pasar de las sesiones, comenzará a notar áreas sin vello y que el lapso de crecimiento es más largo.
-
Precio con descuento exclusivo por tiempo limitado.
Restricción
La Depilación con Láser Diodo no está recomendada en mujeres embarazadas o en lactancia, personas con enfermedades de foto sensibilidad o que tomen medicamentos que causan este efecto, pacientes con tendencia a formar cicatrices queloides, infección por herpes, epilepsia, en tratamiento con anticoagulantes y con tatuajes en el área a tratar. No es efectivo para eliminar canas o vellos rojizos.
Pre-tratamiento
-
Llegar totalmente rasurado con cuchilla (no usar ceras ni depiladores) la noche anterior o la mañana previa a la cita de Depilación Láser. Hacer este proceso humectando la piel y con tiempo anterior a la cita para evitar irritación.
-
No usar decolorantes de vello en las áreas a depilar quince días antes de la sesión.
-
Evitar ingesta de ciertos medicamentos fotosensibles como la Isotretinoína.
-
5 días antes del procedimiento suspender tratamientos tópicos con hidroquinona, ácido glicólico, ácido retinoico tópico, ácido azelaico o mandélico, y cualquier producto o procedimiento que produzca irritación en la piel.
-
Evitar exposición solar o cámara bronceadora mínimo 20 días antes y 20 días después de la sesión.
-
Usar buen bloqueador solar FPS mayor de 30 y aplicar hidratantes para mejor cuidado de la piel.

Pregunta por nuestras ofertas especiales
Get 30% OFF